Responder urgente: ¿Puedo tomar primosistón?
Tomo Yasminiq desde hace varios años para detener el cólico menstrual, ahora también lo uso como método anticonceptivo... Nunca lo detengo, siempre he sido muy juiciosa con eso... Pero resulta que ahora quiero retrasar mi periodo menstrual... Me debe venir mañana viernes (como siempre), hoy es el día 28 de las pastillas y mañana debo empezar una nueva caja. Mi pregunta es ¿puedo tomar primosistón a partir de hoy para que no me venga o no serviría de nada?
Es muy urgente, quiero retrasarlo hasta el lunes, quiero que me siga viniendo lunes y no viernes... Además este fin de semana tengo un paseo y no quiero tener la menstruación.
Es muy urgente, quiero retrasarlo hasta el lunes, quiero que me siga viniendo lunes y no viernes... Además este fin de semana tengo un paseo y no quiero tener la menstruación.
1 respuesta
Respuesta de zurame
1
Hola llevo 35 días menstruando hace 10 días comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas para ver si me lo cortaba y no sucedió, fui a la ginecóloga y me recetó primosiston lo que no se es que yo hoy ya no tome la pastilla anticonceptivas por qué no me funcionó y ahora que me respetaron estás pastillas no sé si puedo comenzar ya con el tratamiento con las pastillas primosistonpara que me detenga el sangrado? - Dayi Hurtado