Flujo café!

Hola tuve relaciones con mi novio y tome post day luego a los pocos dias me llego el periodo (me imagino q gracias al post day) pasaron los dias casi como una semna y media y me empezo a salir un flujo cafe a veces muy oscuro y siento cuando me baja;
¿Esa clase de flujo me salia apenas acababa mi periodo lo que me da miedo es porque acabo mi periodo pasaron varios días normales y luego me empezó a salir eso? ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tardes amiga.
Bueno te explico que ese flujo café es normal no te preocupes ya que las post day son hormonas y a causa de eso tu sistema endocrino (de la hormonas) que controlan la menstruación se desnivela o desregulariza a consecuencia de esto sufres esas irregularidades al igual que es probable que tu ciclo cambie y se vuelva un poco irregular o tus días de menstruación cambien pero lo del flujo es normal no te preocupes
Te mando un saludo. Tranquila
¿Muchas gracias has sido de gran ayuda
perdoname y pregunto otra cosita es que leí que uno de los síntomas del embarazo es flujo café sera que eso me puede estra pasando?
Ok. ¿Mira mejor descártalo ok? Te explico porque por tu periodo ya lo tuviste osea que ya paso. En este caso es síntoma de flujo café es por las hormonas de las pastillas en un dado caso tuvieras el flujo café y no has tenido tu periodo pero si con eso traes un poco de mareos ahí te recomendaría una prueba para descartar todas las posibilidades... peros sino no te preocupes solo no olvides que las pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo más bien de emergencia no tomes más de 2 veces al mes la pastilla por que puede perder efectividad.
Saludos
p.De . cuidate mucho y lo que necesites no solo de sexualidad no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas