Turbado

Hola Marama, veo que eres super y linda para contestar. Eso me anima a ser sincero y contarte esto, pues he visto que aconsejas muy bien a otros foristas y que permites cualquier pregunta, por eso te hago esta en privado, por que eres mujer y te pido que no salgas corriendo, cuando la leas.
Mira, soy hombre, vivo en Venezuela, casado, de 42 años de edad. Quiero contarte privadamente algo que me está sucediendo. Yo amo a mi esposa (AUNQUE NO LO CREAS), pero siento una gran atracción sexual por la empleada doméstica. Siento en sus ojos, las ganas que tiene de que yo le haga el amor, cuando está sola conmigo, en sus ojos se siente su invitación (ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO). Cuando está mi esposa, es seria y no se deja notar nada.
Por favor no te escandalices ni me des un discurso de fidelidad, ni de buen comportamiento y amor de pareja, si no que me aconsejes, como manejar al situación, como poder satisfacerla, sin que luego cuente, que método anticonceptivo utilizar con ella, etc, etc. La decisión de tener sexo con ella, ya está tomada, si ella me lo permite,... Por eso no quiero que me vayas a dar una lección de fidelidad. Ahora, tu dirás que si tanto se para que pregunto. Te pregunto porque, por más viejo que uno sea, más hay que saber, y me pone muy nervioso esta situación, me parece muy excitante, poder tener sexo con la criada, inclusive en un futuro lejano, llegarla a embarazar.
Por favor, no me vayas a regañar, necesito es tu ayuda para hacerlo y dar el primer paso con el mayor cuidado.
Dime tu como mujer, cual podría ser su primera señal, ¿para yo aproximarla sin ser rechazado?
Si ella se comporta diferente, cuando está sola conmigo, amable y coquetona, ¿crees qué tenga deseos de ...?
Gracias, espero tu respuesta y perdóname parecer un inexperto y te ruego que no descartes mi pregunta, y que si te decides a contestarme lo hagas con detalle y sin juzgarme, pues lo que yo deseo nadie lo cambia. Tu opinión como mujer me es importante, pero no moralista... Quiero que te pongas en mis zapatos, y el de ella, y me digas como debo dar los primeros pasos.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil como ayudarte, pues nunca me he visto en tu caso, ya que yo cuando me he sentido atraída por algún hombre, he sopesado los riesgos, los problemas que podría causarme, y lo que ariesgo, no te digo que tu tengas que hacerlo, cada uno somos como somos ni mejores ni peores, cada uno siente el amor y el dolor de una manera, y hay quien como yo sopesa todo quizá por miedo a perder lo que tengo tan grande con mi pareja y eso puede al deseo o atracción, más que lo que pueda darme un momento de pasión.
Yo personalmente como mujer me gusta más, solo el te miro, me miras, yo se tu sabes, te sonrío me sonríes, algo que con mi marido o tu mujer hayas dejado de tener pero no sentir, que directamente terminar con un acto sexual que no se ha tan bueno, satisfactorio como uno piensa y se ariesge para nada, pero la sensación de cosquillas en el estomago es mayor y a una o uno le hace sentirse viva, sobre todo cuando vamos entrando en una edad.
Yo creo que a mi como mujer, no me compensaría, y quizá estés confundiendo que puedas aun gustar a una mujer con realmente querer tener algo con ella, sobre todo porque si la cosa va mal, y ella dice algo ella terminara en la calle y tu posiblemente sigas con tu mujer o lo pierdas todo, empleada, amante y esposa.
Si yo fuera tu criada y me gustases no creo que quisiera más que lo que tenéis, me llenaría más eso que otra cosa, me sentiría dentro del mercado otra vez en tu caso que quizá pienses que no puedes gustar a otras mujeres, y que ella se sienta alago por un hombre de posición con edad experiencia y elegante, creo que atrae más la situación, las formas, el entorno que realmente entre vosotros, estoy seguro que si eso mismo lo sintieses por otra mujer no le harías caso a tu criada.
Desde luego las deperder la tiene ella, porque tu la posición no la vas a perder si pasa algo, y si encima piensas en embarazara, pues no se a menos que la relación se ha exclusiva es mucho riesgo ante enfermedades de transmisión sexual, ademas de que un hijo es para toda la vida, no de ahora me gusta esta y la embarazo, si nos que aunque luego deje de gustarte tu hijo no desaparecerá con esa atracción, si nos que seguirá aquí día a tras día deberás hacerte cargo, y ayudarla a ella.
La decisión es tuya, como hacerlo lo siento de veras pero no se cual es la mejor manera, o quizá se ha sencillamente el día que no este tu mujer, ir te directamente a ella pedirle tener una conversación seria, y decirle que notas que te mira, y que deseas saber si se siente atraído por ti, si te dice que no, deja el tema en ese punto y a otra cosa, si no te responde, dile que deseas saberlo porque es una situación cmprometida y que no deseas disgustar a tu esposa, que es normal que esto pase, que deseas la verdad y no tendrá mayor consecuencias, si te dice que si, dile que sientes lo mismo y que te gustaría tener algo más privado con ella, que si ella desea lo mismo o prefiere solo tener una atracción hacia ti nadas, y en base a lo que te pregunte pues ya actúas, pero aquí en españa se dice que donde tengas la olla no metas la polla, asique si alguna vez deseas tener una relación fuera del matrimonio siempre con alguien que no conozca nada de ti, protegiendo ante todo tu vida personal, porque una cosa es la madre de tus hijos y tu mujer que tiene que estar por encima de todo, y otro lo que hagas como hombre.
Cuando uno sale de casa es el mismo, ni el padre de, ni el marido de, sobre todo si tiene una relación extramatrimonial, hay es el mismo y no vale hablar de cosas personales privadas con nadie porque en un momento de bronca, tu lo harías para desahogarte, pero a la otra persona le estamos dando información que puede usar en contra en un momento dado, ante una situación grave tu iras siempre a parar a tu casa con tu mujer y los hijos que tengas con ella.
No creo haberte podido ayudar mucho, pero es mi opinión como mujer.
De todas maneras no creo nunca haber contestado a nadie juzgándola y dando clases de fidelidad, pero si es mi forma de pensar y ser el valorar sopesar lo bueno que puede ser o lo malo que se puede sacar de una relación, acto, palabra, obra u omisión.
Ahora también es cierto que para mi más vale un recuerdo bonito que una realidad frustrada.
Mi madre tenia un amigo, este enamorado de ella durante más de 20 años, cuando mi madre rompió con su pareja con la que llevaba 17 años, termino teniendo algo con este hombre, porque si que se sentía atraído por el, pero amaba a su pareja, siempre estuvo este amigo para lo que fuera siempre estuvieron en contacto, pero una vez rota la relación mi madre quiso probar, y según me cuenta ojala lo hubiera dejado como estaba, pues lo tenia en un pedestal como hombre, persona, marido(el estaba casado y murió su esposa de cáncer)amigo, y pensaba que amante, y tras tener una relación intima la cosa cambio, pues fue un desastre en tdos los sentidos por los que mi mdre siempre le había admirado, y le dolió mucho, volver a verlo y no sentir esas hormigas en el estomago tras esa relación que tuvieron en corto tiempo.
Quiero decir que a veces nos montamos pelicular de como podría ser, como seria, lo que pasaría, y luego es todo lo contrario, ahora que si no lo haces no lo sabes y siempre piensas más vale reprocharme haberlo echo y saber que no valía nada que reprocharme de por vida que podría haber sido genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas