No quiero ser homosexual pero siento que los hombres con pelo en el pecho me atraen
Te cuento cual es mi problema que la verdad lo llevo a temporadas. Una temporada bien y otra mal. Soy varón de 28 años, hace años que al ver a chicos siento que me gustan... Lo curioso es que siempre me atraen los que veo que tienen vello en el pecho y tampoco todos, es curioso que tan solo me atraigan estos... Si no tiene pelo en el pecho pues como si nada. Yo no tengo pelo en el pecho, pero seria el más feliz del mundo si lo tuviera. Creo que esto debe ser un dato importante. La cuestión es que yo no quiero que me atraigan los chicos... Tengo dos amigos homos osea que no es nada en contra de ellos, tan solo que no quiero sentir eso... Quiero sentir deseo tan solo con chicas... Otro dato es que he tenido y tengo novia, y en los dos casos el pene se me a puesto erecto... ¿puedo ser bisexual? Madre mía que lio... No se si podrá influir el hecho de que tuve padre, pero se porto fatal conmigo y con mi madre... Mucha violencia de genero... Y cuando tenia 10-11 años se separaron y no se nada de el, ni quiero... La verdad que tampoco se como es un padre! Y el día de mañana, tampoco se como me tengo que comportar cuando sea padre, ya que es mi objetivo en la vida.
2 Respuestas
Respuesta de Laura Cubells
1
Respuesta de Experiencias personales
Es común supongo, cada quien con una variante . En mi caso es el tema de los caballeros “mamados” me gusta como se ven, y algunas ocasiones me excita ese hecho. Pero realmente no me veo con un hombre casado 😅 - Experiencias personales