¿Dudas de la pastilla postday?
Hola que tal tengo muchas dudas ya que eh tenido relaciones con mi pareja el no estuvo y regreso el 10 de mayo teve realciones sexuales con el y me tome la pastilla postday el día Domingo 11 de mayo de ahí a la semana se me vino mi menstruación me duro solo dos días el día 19 de mayo volví a tener relaciones con mi pareja y volví a tomar las pastillas y nuevamente me volvió a bajar mi menstruación el detalle es que me tome como tres pastillas en ese mes y nuevamente en el mes de junio tuve relaciones y me volví a tomar como 4 pastillas de postday el sábado 28 de julio tuvimos relaciones sin protección yo estaba menstruando era mi primer día, mi pareja no se eyaculo dentro de mi y mi menstruación fue de cuatro días, nuevamente tuvimos relaciones el día viernes 4 de julio y ahí si me tome la pastilla postday hace tiempo me puse una inyección pero eso fue más de 3 meses y la doctora me dijo que me duraría para todo un mes mis dudas son las sig:
¿Me puede afectar el tomar execisavamente estas pastillas?
¿Estaré embarazada?
No se a lo mejor suena que soy pero que una prostituta pero pues si se que eh cometido un error en no ir antes con mi medico por favor ayudame muchas gracias
¿Me puede afectar el tomar execisavamente estas pastillas?
¿Estaré embarazada?
No se a lo mejor suena que soy pero que una prostituta pero pues si se que eh cometido un error en no ir antes con mi medico por favor ayudame muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1