Dolores muy fuertes en el embarazo

Hola me llamo Pilar tengo 43 años y estoy embarazada de más o menos un mes, este año me hice 2 FIV con donación de óvulos (la ultima el 9 de mayo) pero no me quedé embarazada, la ultima regla fue el 19 de junio. El día 20 de julio me hice la prueba pues llevaba retraso y mi regla siempre a sido muy puntual y me salio positiva, el miércoles siguiente empecé a tomar pregnazon vitaminas y minerales para embarazadas y al cabo de unas horas tenia unos pinchazos fortísimos en el lado izquierdo no podía ni sentarme, fui al medico me dijo que tenia todo muy inflamado que reposase y me diese calor. El sábado estaba perfecta y hoy lunes volví a tomar el pregnazon porque no pensé que fuese la causa del dolor pero casi me muero. He tenido unos dolores horribles en el mismo lado izquierdo, he estado 5 horas tumbada sin moverme con las manos dándome calor en el vientre, ahora se me ha pasado un poco pero temo por el embarazo, ¿puede pasarle algo? No tengo perdidas ni nada pero estoy asustada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que tenga daños la cría
Pero solo un médico puede asegurar lo que sea
Mientras tanto deja de usar ese medicamento o como lo llamen
no lo necesitas si comes
La comida normal tiene todo lo que eso promete
y es más natural la comida que esa cosa ¿no te parece?
Estaba buscando como le dirán ustedes en españa a las "lentejas"
Pero no consigo
De cualquier forma, debes comer bastante lentejas,
son unos granos chiquitines y aplastados, bastante planos
y también los otros granos son muy buenos mejores que ese pregnazon.
Cuando consiga el nombre español de las "lentejas" te lo aviso
No dejes de comer granos en todas sus formas
Lens culinaris
La lenteja es un alimento con una alta concentración de nutrientes. Los hidratos de carbono son los más abundantes y están formados fundamentalmente por almidón. Sus proteínas vegetales, aunque en buena cantidad, son deficitarias en metionina (aminoácido esencial). No obstante, si se combinan las lentejas con cereales como el arroz, alimentos ricos en dicho aminoácido, se convierten en proteínas de alto valor biológico, equiparable a las que aportan los alimentos de origen animal.
El contenido en lípidos es muy bajo. El aporte de fibra, aunque importante, es también inferior al de otras leguminosas. En cuanto a vitaminas, son ricas en B1, B3 y B6 es bueno. Abunda el zinc y el selenio, pero sobre todo en hierro. El selenio es un mineral antioxidante que protege a las células del organismo humano de la oxidación provocada por los radicales libres.
Una característica común a todas las leguminosas es la presencia en las raíces de unos nódulos que encierran bacterias del género Rhizobium, capaces de transformar el nitrógeno atmosférico, que las plantas no pueden utilizar, en nitrógeno orgánico (nitrato), que sí pueden utilizar. Por ello, las leguminosas son ricas en proteínas, nutriente que contiene moléculas de nitrógeno en su composición. A menudo se plantan legumbres con el fin de reponer eso.
Así que ...
A comer granos con arroz, en especial lentejas, muchas lentejas ...
Gracias al final fui al medico y me dijo que era una reacción alérgica, el embrión esta bien. Muchas gracias
Gracias por la ayuda, al final la cosa no salio bien, era un embarazo ectópico que detectaron a los pocos días, me tuvieron que operar de urgencias y sacarme la trompa izquierda, por suerte yo ya estoy recuperada y me encuentro bien.
Gracias por vuestro apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas