¿Si entreno de noche y como carbohidratos simples ( arverjas, choclos enlatados, esta bien?
Me llamo Cristian Diaz de Chile ( antofagasta). Bueno mi pregunta es que si estoy bien en mi dieta, le cuento:
- Estoy empezando a entrenar para ganar masa muscular ( ya hace 1 mes totalmente claro con mi dieta, y hace 2 meses en entrenamiento).
- Lo que quiero lograr es ganar volumen y a la vez marcando ( estoy en una diete de pocas grasas pero carbohidratos necesarios para la liberación del nitrógeno después de entrenamientos). Mi pregunta es que si como choclos, arverjas, lentejas enlatadas de noche ( siendo que las como cuando entreno de noche) estoy bien en mi dieta o no.
Mi dieta no es siempre lo mismo ya que no como siempre en mi casa, pero mas meno esto cointiene:
Desayuno:
1-) Pan integral con mermelada, te verde y 1 manzana o plátano.
2-) 3 claras de huevo con pan integral y te verde y una manzana o plátano.
3-) Cereal ( avena quacker quadritos) con leche descremada (desnatada).
Merienda: yogur bajo en grasas con manzana ( aveces solo agua con manzana).
Cena: atún
Media mañana:
Yogur desnatado bajo en grasas.
Comida: arroz, carne, pescado, etc... (aquí depende de lo que me den)
Después de la comida me tomo una taza de te verde ( para tomar solo agua).
Merienda: leche descremada con cereal ( avena quacker) 1 manzana.
Cena ( después de entrenar o antes de entrenar): atún enlatado o pollo fileteado ( aprox 3 presas) o carne roja con arverjas y choclos ( enlatados) y aveces lenteja ( enlatada) con 3 claras de huevo. Después de entrenar, como leche con cereal avena, durazno envasado como postre y 30 gr de proteína whey de laboratorio on ( 35 gr proteína aprox). Con agua o leche descremada y luego una taza de te verde o canela.
- Esta dieta verá que es inventada por mí. Si en algo estoy mal me dice y me recomienda cómo podría ganar masa muscular y marcando a la vez ( bajando la panza también, no es muy grande, pero la tengo) con una buena dieta.