Cómo dar más placer

Hola,
Mi problema supongo que será muy común entre los hombres que le dedican una parte de su tiempo a preocuparse por su vida sexual.
Como pareja, siempre busco el placer de mi novia, que todo sea deicho, eso es lo que más placer me da a mi.
Pero el problema es que sólo consigo hacerla llegar al orgasmo mediante el sexo oral.
¿Qué podría hacer para provocarla un orgasmo mediante la penetración?
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
1
Haces bien en dedicarte tiempo a ti mismo, pero también deberías dedicárselo a tu pareja y a conocerla bien; si ella llega al orgasmo con el sexo oral significa que es capaz de alcanzarlo y que tu lo haces bien; si con la penetración vaginal no llega pueden ser varias las causas pero al principal y más común es la falta de excitación previa a la penetracion; te aconsejo que juegues durante largo tiempo con ella, con sus pechos, sus nalgas, sus pezones, sus labios vaginales, su clítoris,.. que practiques sexo oral, que te lo practique ella a ti, en resumen que os deis placer mutuamente pero sin llegar ninguno de los dos al orgasmo; cuando ella este suficientemente lurbicada entonces penétrala, y no tengas prisa por llegar al orgasmo tu ni por hacerla llegar a ella; disfruta tu con cada movimiento de tu pene en su vagina, hazte sentir lentamente, de delabnte atrás, de lado, frotando tu pene contra sus labios y su clítoris,... y también puedes probar (eso si con preservativos diferentes) la penetración anal como medio de excitación para ambos; es realmente placentero.
Suerte y a pasarlo bien
XisKito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas