YASMIN pierde su efecto con el uso de antibióticos

Hola... Tengo una gran duda y necesito ayuda! Llevo tomando yasmin aproximadamente desde hace un año pero esta semana me dio amigdalitis y me mandaron a tomar antibióticos (cefadroxilo) toma que coincidió con la primera pastilla de yasmin de este mes. He oído que el uso de antibióticos anula la protección de la pastilla y una puede quedar embarazada... Los antibióticos me los mandaron por 5 días.. Quisiera saber que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que me ria, ¿pero sabes q? Mi 3ª hija la suelo llamar clamoxil... tmbn tomé esos antibióticos y me estaba tomando la píldora,, te puedo decir que cuando le dije a mi marido que tuviera cuidado q me estaba tomando antibióticos,, me dice,,, ya,,, pues creo que algo entró dentro,, se lo dije justo en el momento q estaba eyaculando... por eso te digo,,, todos los antibióticos anulan la píldora anticonceptiva,,,,, CUIDATE..
ahhhh ok muchas gracias... ¿pero anula todo el mes de la pastilla? ¿O solo mientras tomo los antibióticos?
Mi opinión es que si estás tomado los antibióticos,, ¿protégete todo el mes ok? No te fíes del tiempo que vas a estar con los antibióticos,, porque siempre se te quedan los efectos,, al menos algunos días después de haberte tomado el último,,, total,,, que más te da cuidarte hasta que estés curada,,, recuerda siempre,, antibióticos,, diarrea y vómitos,, te anulan la píldora,, un besote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas