Varias preguntas sobre SEXO con mi novia.

Saludos.
Tengo varias preguntas que realizarles, y espero que me puedan responder.
1.- Al día siguiente de tener sexo con mi movía, ella me dice que le duelen los ovarios, ¿esto es algo normal?.
2.- Ella me dice que cuando utilizamos el condón todo el tiempo al día siguiente tiene pequeñas molestias en su vagina, o como se dice aquí en mexico, "ella queda ROZADA", a lo que últimamente hacemos lo siguiente. La penetro un momento sin condón y antes de que yo termine me pongo el condón, aquí la pregunta es. ¿Qué riesgos estamos corriendo?.
3.- Esta pregunta va de la mano con lo antes mencionado (tener sexo un momento sin condón y antes de terminar ponérmelo). Antes de tener sexo conmigo, mi novia tuvo 6 o 8 encuentros sexuales con su ex novio y yo era virgen. Si ninguno de los 2 tenemos SIDA, ¿aun así es posible que nos infectemos si solo tenemos sexo entre nosotros?.
4.- Ella y yo tenemos aproximadamente 4 meses teniendo sexo, ¿A qué tiempo después de empezar a tener sexo es recomendable realizarnos un examen de sangre para ver si tenemos alguna enfermada sexual?.

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a responder a tus preguntas por el mismo orden que tú las realizas:
-1-Cualquier parte de los genitales puede causar dolor durante el sexo,
Algunas condiciones afectan la piel alrededor de la vagina. Algunas
mujeres tienen una infección vaginal o infecciones vaginales por
levaduras, pero a veces la causa es desconocida. El dolor por causa de
estas condiciones usualmente se siente cuando se introduce un tampón o
el pene dentro de la vagina. Algunas veces, inclusive sentarse o usar
pantalones puede causar malestar.
El vaginismo es un espasmo de
Los músculos alrededor de la vagina. En algunas mujeres, el dolor de
los espasmos es tan severo que la penetración del pene es imposible. La
resequedad vaginal también puede ocasionar dolor durante el sexo. Esta
resequedad puede ser causada por la menopausia y cambios en los niveles
de estrógeno, o por dificultad para excitarse.
Algunas veces el
Dolor ocurre cuando el pene está dentro de la vagina. Las mujeres
relatan que sienten "como que algo está siendo golpeado por dentro" El
útero puede doler si hay crecimientos fibroideos, si el útero está
ladeado o si el útero se ha prolapsado (caído) dentro de la vagina.
Ciertas condiciones o infecciones de los ovarios también pueden causar
dolor especialmente en ciertas posiciones sexuales. Cirugías pasadas
pueden dejar tejido cicatrizal que puede causar dolor. Puesto que la
vejiga y los intestinos están cerca de la vagina éstos también pueden
doler durante el sexo.
Por lo que recomiendo que tu novia, acuda al ginecólogo para saber a ciencia cierta cuál es el problema.
-2-El mismo, ya que en el fluido pre-seminal, ése líquido que fluye transparente antes de la eyaculación, contiene espermatozoides, por lo que el riesgo de embarazo existe.
-3-Si ninguno de los dos sois portadores del vih, ni tenéis ninguna enfermedad de transmisión sexual, no hay porqué pensar en posibilidades de contagio, pero, si el ex novio de tu pareja hubiera o tuviera alguna enfermedad sexual, probablemente tu novia se habrá contagiado, piensa que ella y tú si sabéis con quien habéis estado, pero ¿sabéis con quien ha estado su ex?.
-4-Podéis haceros las pruebas de ets(enfermedades de transmisión sexual) ya mismo, cuanto antes mejor, ya que ésto os dará a ambos una tranquilidad total, a la hora de tener el acto sexual.
Un saludo y espero haberte ayudado, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas