Dolor después de la penetración

Tengo una vida sexual activa hace 8 meses mantengo relaciones con mi novio, en el comienzo yo llevaba un año sin tener sexo, me dolía mucho a la penetración, porque él es de estatura alta y su pene es grande, yo soy baja en estatura y delgada, sientoq ue mi vagina es estrecha y debo estar bien lubricada para disfrutar del sexo, pero a veces es inevitable que me duela así este muy bien lubricada, además después de que terminamos el acto, me duele y me produce piquiña, me queda un ardor, incluso al orinar se me dificulta un poco y esta reacción me perdura por semanas, ya consulté con el médico y al inicio me diagnosticó una infección urinaria, la ahatratado con antibióticos, pero persiste la molestia siempre que tengo sexo con mi novio. Que me aconsejan, que debo hacer, tal vez el tenga que examinarse de un médico, ¿no se una posible infección en él?

1 respuesta

Respuesta
2
La vagina es un musculo que se puede dilatar muchísimo, por allí sale un bebe. Los dolores son pr estar tensa durante la relación.
El orinar, nada tiene que ver con la vagina, son dos lugares distintos de tu cuerpo, no orinas por la vagina.
Consulta a tu ginecólogo, tal vez tengas resequedad vaginal, vaginitis o alguna enfermedad sexual.
Buenos Días, ¿Por favor me puedes contar que otros síntomas se pueden presentar cuando una persona tiene Vaginitis? He notado que si hago el amor con frecuencia no tengo tanta molestia, ¿será por adaptación de la vagina?
Agradezco me aclares esta duda.
Pues lo que te dije antes, es un musculo, si no caminas nunca cuando lohaces, te duelen las piernas, pues lo mismo. Todo el problema es psicológico, si estas tensa, no se dilata y te duele. Peropude habvwer una causa física, resequedad, prueba con lubricantes, o algo más, que te lo podrá decir el ginecólogo con unexamen de persistir las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas