¿Cuántos días después del periodo menstrual se puede tener sexo sin riesgo de embarazo?
Tuve relaciones con mi pareja al 5 día me mis menstruación, pero eso mismo día ya no me venia dana, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada? Cuantos días antes y cuantos días después de la menstruación se puede tener relaciones sexuales
7 Respuestas
Respuesta de marilin Garcia
Respuesta de snow22
4
Respuesta de claudymar salazar
1
Respuesta de Rina Marcela Herrera Torres
Respuesta de Suzan Prezz
Respuesta de alejandra aguero
Respuesta de Carita con Sonrisa
¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entréContacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de suEl poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayudaAntes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengoHe intentao. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbalQue tomé, me quedé embarazada ctarlo paraAyuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:Número de WhatsApp [email protected] - Odia Smith
Después del periodo hay que esperar 5 días para poder tener relación porque antes de eso 5dias puede quedar embarazada - claudymar salazar