¿Funciona la pastilla anticonceptiva si después de tomarla vas al baño a hacer de vientre?
Te cuento: hace más o menos dos semanas se me aflojo el estomago, dure así solo dos días, el primer día tuve relaciones con mi novio, me tome a pastilla en la noche a la hora de siempre y no fui al baño sino al día siguiente en la tarde, tengo entendido que la píldora se absorbe en cuatro horas, pero y fui varias horas después y ese día volví a tener relaciones, unas de mis preguntas es que si puedo quedar embarazada. Bueno luego de eso me fui de viaje y me enferme así que no me tome la pastilla como debía ser, siempre me tomo la pastilla a las 9:30 pm y esta vez me las tome de 9 a 9 y media de la noche, es decir fue en el trascurso de media hora, y me tomaba un remedio llamado claricot para el descongestionarme el pecho, solo no se si eso resta efectividad a las píldoras, tengo entendido que son los medicamentos con hormonas y los antibióticos. Luego de eso me vino el periodo, la primera pregunta es porque algunas mujeres están embarazadas y le viene el periodo, y tuve relaciones en los primeros dos días de este, me gustaría saber si de verdad puedo quedar embarazada, muchos me dicen que no, pero confío más en usted, las píldoras hasta ahora no se me ha olvidado ninguna.
Respuesta de dapeios
1