Virginidad!

¿Hola tengo una inquietud respecto a perder la virginidad con una prostituta... En estos momentos tengo 16 años y no se si sea adecuado perder mi virginidad con una prostituta... Me traerá consecuencias para mi vida más adelante?,.. ¿Es mejor buscar otra forma? ... ¿O estoy muy joven? O no se?. ¿O sencillamente nada pasa y a disfrutar?... Gracias por una respuesta pues la verdad necesito un consejo :)
agradezco a la respuesta que me dio el experto ... Pero me gustaría ver otras opiniones y consejos!:)
Respuesta
1
¿No tienes por qué preocuparte ok?,, ¿Qué más da que sea con una prostituta?,, ¿Al fin y al cabo es una mujer no?,, pero con la diferencia que tienes que pagar,, ¿y sabes que es lo mejor de todo?,, ya que eres principiante,, ¿ella te va a enseñar como tener relaciones futuras con las mujeres vale?,, y al mismo tiempo sentir el placer que vas buscando,, no te cortes el día que vayas, ¿decir qué es tu primera vez y deseas una mujer con experiencia ok?,,, da igual que sea mayor que tú,, esas son las que tienen la experiencia que buscas,, suerte,, bss
¿Ok gracias pero tu lo que dices es que si seria bueno perderla con una prostituta?... ¿O es por si se atraviesa?..
Siento decirte que no he entendido lo que me has dicho en la última pregunta,,! O es por si se atraviesa! Ésta frace no la entiendo,, disculpa,, pero te sigo diciendo,, en respuesta a tu pregunta,, que no pasa nada que vayas con una prostituta,,, no te va a dejar marcado para el resto de tu vida,, todo lo contrario,,, cojeras experiencia,,, bss

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La primera ves es muy importante y marcara tu sexualidad para siempre es por eso que no te recomiendo la pierdas con una prostituta, porque ella no hará lo que una pareja hra, te cobrar por tiempo y como eres inexperto no sabrás mucho que hacer, en cambio si loo haces con una chava de tu edad los dos aprenderán juntos y tendrás sensaciones nuevas ademas que si lo haces con una novia disfrutaran del sexo ustedes dos las veces que quieran

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas