¿Es vergonzoso perder la virginidad con una prostituta?
Tengo 19 años y la verdad es que casi siempre he tenido problemas al ligar con chicas, por el tema de la timidez, pero hace unos 8 meses empece a ligar mas, porque me arreglo mas y se que soy guapo porque bastantes chicas me lo dicen y se interesan en conocerme, la cuestión es que hace 8 meses me sentía muy triste y frustrado por no tener éxito En ligar, y decidí perder la virginidad con una prostituta porque yo pensaba que seria la única manera que yo podría tener sexo, y así fue, mi primera relación sexual fue con una prostituta a los 19 años, pero ahora me arrepiento porque estoy dejando de ser tan tímido y tengo mas facilidad para ligar y entrarle a una chica, estoy empezando a sacar algo de picardía y tal, se que voy mejorando y aprendiendo en este tema, pero me hubiese gustado perder la virginidad con una chica normal y corriente sin tener que pagar, y no se si sentirme avergonzado por perderla con una prostituta, o si no debería darle mayor importancia. ¿Usted qué opina sobre este tema? ¿Podría darme su opinión y ayudarme? ¿Cree qué algún día encontrare a la chica indicada? Soy una persona que se siente triste al no tener pareja y me siento solo.