Sobre la efectividad del postinor2

Buenas noches, espero me ayuden a salir de la duda, el {ultimo ciclo menstrual que tuve inicio el 26 de agosto, y el 7 de septiembre en hoars de ela madrugada tuve relaciones con mi pareja, el cual se le desplazo el cóndon y por ende no quedo todo el semen en el mismo solo un poco, y termino su eyaculación dentro de mi, yo en estos momentos no me estoy cuidando, se que estoy en mis días fértiles, me tome el postinor2 el mismo día como a las 7:30 d ela noche y a las 12 horas la otra pastilla.. Estoy aterrada! No he tenido ningún síntoma, a veces me da como el dolorcito de vientre como cuando me viene la mestryaci{on pero muy leve.. No sangre como vi en las instrucciones, que inclusive ya hace unos 5 años la use y como a las 2 días sangre unas gotas y mi médico me dijo que era normal, ¿necesariamente tiene que sangrar uno al ingerir las pastillas pa descartar que este embarazada? Que porcentaje de efectividad tienen las pastillas! Espero por su pronta respuesta, y me ayuden ya que estoy mal.

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, al tomarla dentro de las 24 hs tienes un 99% efectividad, quedate tranquila, si no sangras no pasa nada, eso no quiere decir que no haya hecho efecto, tampoco esperes que tengas mareos y vómitos, si no se presentan tampoco quiere decir que la pastilla no haya hecho efecto...
Quedate tranquila, quizás se te adelante o atrace la menstruación más o menos 7 días..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas