¿Puedo tener relaciones sexuales con preservativo cuando mi novia esta en periodo de ovulación?

Hola, ¿mi pregunta es si puedo tener relaciones CON PRESERVATIVO cuando mi enamorada esta en su periodo de ovulación / periodo fértil?
Otra cosa, he notado que cuando me pongo el condón hay una burbuja chiquita en la punta del pene, ¿qué debo hacer con eso? Leí que tengo que aplastarla suavemente pero sin que se rompa, ¿es correcto?
Si pueden responderme esas dos preguntas se los agradecería
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre puedes mantener relaciones con tu novia con preservativo no importa el momento en que se encuentre del ciclo.
Sobre la burbujita te diré que no la estás poniendo correctamente y tienes más posibilidades de que se rompa. Cuando estires el preservativo sobre el pene con una mano con la otra tienes que apretar esa zona de la punta donde se te hace la burbuja y que será el sitio que ocupe el semen. Lo tienes que tener apretado hasta que te lo hayas estirado completamente.
Espero haberte ayudado y suerte. Besos
Hola experto, si gracias me ayudaste pero respóndeme unas 3 preguntas más, ¿cómo debo colocarme el condón correctamente? ¿Cómo se que me lo estoy poniendo al revés? Y también :¿Cuál es el porcentaje de efectividad del condón en cuanto a embarazo?
Poner un preservativo es muy fácil. Vete estirándolo lentamente con una mano mientras que con la otra aprietas la punta para que no coja aire sino puede romperte durante el acto. El porcentaje de eficacia es muy alto, casi el 100%, y la mayoría de los fallos que tiene es por colocarlo mal o darle un mal uso. La otra pregunta no la entendí, la de ponerlo al revés. Querrás decir en la posición, a la hora de ponerlo se nota, hay una en que se desliza mejor quie la otra. Date cuenta que el condón tiene que estar pegado a tupiel, de la forma que este es la corresta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas