Busco consejos para retrasar eyaculación de mi novio y consiga satisfacerme en la relación sexual

Hola, tanto a mi pareja como a mi nos gusta tener relaciones sexuales.
Él casi siempre logra estimularme mucho y yo también lo prendo a él.
Sin embargo, muchas veces nos ha pasado que me tiene así en la cumbre de la estimulación, con lo que yo fácilmente conseguiría el orgasmo, y cuando comienza a penetrarme, él se va en dos segundos y yo quedo estimulada y plop!
Quisiera saber qué consejos podrían darme para mi novio porque todos sabemos que la sexualidad no conversada puede llevar a la insatisfacción y a la ruptura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente hay muchos hombres que después de llegar al orgasmo sienten por cumplida su función, quedando la mujer sin poder llegar al orgasmo.
Las mujeres gozan muchísimo el juego previo, sienten cada caricia y muchas de ellas tienen orgasmos en ese momento.
Es un tema a conversar con tu pareja, también es bueno cambiar de posición y que la mujer cabalgue sobre el hombre y deje de hacerlo cuando ya llego al orgasmo.
HÁBLALO, EXTERIORISALO, es el primer paso para una solución.
Aprovechen la la previa.
Espero que mi respuesta te sea útil, si es posible otorganos la mayor cantidad de puntos así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te espero.
El tema lo hemos hablado, de hecho a veces leemos para así poder instruirnos más.
Pero no sé, quisiera conocer técnicas, una vez leí que el hombre podía aprender a controlar un poco su estimulación para así permitir a la mujer tener el orgasmo, o que al menos la pareja se vaya junta.
¿Sabes algo de eso?
Quizás yo debiese estimularlo menos en la previa cosa que yo esté más prendida que él y así tenga más probabilidades de durar, ¿no?
Gracias
Si hay muchos métodos, uno de ellos es el Tantra el cual uno puede gozar sin orgasmo un día o más entero.
Luego están los métodos de concentración, los cuales son bastante amplios de contar.
La previa es una parte fundamental no la dejen, en el hombre, hay técnicas para poder durar más, el estimulo previo es fundamental para un buen sexo.
Una técnica sencilla, es llegar a un punto, relajarse, y luego continuar hasta casi llegar, relajarse y seguir, complejo.
Cualquier dudatenemos un método en varias clases on line que los ayudara a ambos a tener mejor sexo
Te esperamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas