¿Cómo puedo lograr excitar a mi novia para que tengamos una noche especial de sexo y romanticismo?
Como puedo lograr tener una noche de pasión con mi novia me refiero a que hacer para que ella se sienta cómoda y a gusto conmigo tanto físicamente como sentimentalmente como es una noche perfecta que hacer como hacerla sentir excitarla enamorarla en pocas palabras haber si me pueden ayudar y si me explico bien claro por su atención muchas gracias.
Yo, como mujer, te voy a dar mi opinión. Una tía siempre se va a alegrar porque su novio le quiera preparar algo así que tienes cntig las de ganar. Yo te aconsejo que si puede ser no se entere de nada para poder sorprenderla. Si haces la típica cena no va a estar mal, pero mi opinión es que agas algo diferente, que dure todo el día, llevarla fuera de donde viváis, iros de camping un fin de semana o un día entero, sino le gusta el campo puedes llevrla a comprar y regalarle alguna blusa nueva que se ponga esa noche para los 2 juntos,.. No se que otras cosas decirte porque no se vuestros gustos pero te puedo asegurar que lo mejor es acer algo diferente alo que agais todos los días. Piensa en cosas que nunca ayais echo juntos. También algo que ella te haya dicho que le gusta. Le puedes regalar también un juguete sexual, cm el anillo vibratorio o una de esas braguitas comestibles. Lo único que te digo es que mientras estéis los dos solos e intentes complacerla todo va air bien. Pero si aun te faltan ideas te doy otro consejo:podéis acer cosas diferentes o simplemnt acer lo típico de flores, cena, bombones, cama.. Sino tamb podeis acer una cena enla q bebais vino, o shampan y esas pijaditas k nos gustan alas mujeres, xk a nosotras no solo nos gusta beber cn las amigas, tambien nos gusta emborrachrnos cn nuestro novio. En fin, trátala como una princesita y dile cuanto la quieres, kno va acer falta más.
Muy bien gracias me ha servido de mucho la verdad amo mucho a esa mujer y se merece lo mejor y ademas me agrado la idea del camping a ella le gusta salir a pasear los fines de semana y lo podre combinar con una champang o un buen vino y unas fresas le gustan por tu atención de nuevo muchísimas gracias.