Alimentación adecuada a la musculación
Soy una mujer de 32 años, mido 1,70 cm y peso 57 Kg. Hace casi dos años que voy al gimnasio, empecé con tonificación y ahora estoy con rutinas de tonificación y musculación, un día brazos, otro piernas, otro espalda, y el cuarto hago natación. Estoy intentando tomar más fuerza pero acabo de conseguirlo, o eso me parece a mi. El caso es que desde que empecé, he reducido mucho volumen y poco peso, se me ve más delgada, pero mi peso es dos kilos menos que cuando empecé, esto no me importa, al contrario, no quiero seguir perdiendo peso, y me gustaría coger más fuerza. Mi alimentación es bastante mala. Como no tengo mucho tiempo, voy al gym a mediodía, como trabajo con turno partido, no me da tiempo de sentarme a comer como debería, así que como un sándwich entre las 12h 12:30 en mi puesto de trabajo, a las 14:15 empiezo en el gym, termino a las 15:10h, y a las 15:30 empiezo de nuevo mi jornada laboral y como dos piezas de fruta. Intento comer bien por las noches, y variado, pero no creo que lo esté haciendo tampoco muy bien, pues entiendo que por las noches no es bueno comer demasiado. Me han hablado de batidos de proteínas y de carbohidratos, pero sin una buena alimentación, no creo que sean buenos, ¿me puede aconsejar qué debo comer teniendo en cuenta mi situación?
1 respuesta
Respuesta de portero19
1