Olvido de Pastilla anticonceptiva (Yasmin)

Buenas.
Me suelo tomar la pastilla por la noche (sobre las 23h). El tercer día mantuve relaciones sin preservativo, y esa misma noche olvidé tomar la tercera pastilla.
Me dí cuenta del fallo 24 horas más tarde, y tomé rápidamente la pastilla.
¿Existe riesgo de quedar embarazada? ¿Debería haber tomado dos comprimidos seguidos a las 24 horas?
Gracias y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu peligro de embarazo no es por el olvido sino porque no tendrías que haber tenido relaciones sexuales sin protección hasta el mes de tomar las pastillas, asique lo mejor es que el primer día del atrazo te hagas un test.
BUenos días. La pregunta que realicé anteriormente fue:
"Buenas.
Me suelo tomar la pastilla por la noche (sobre las 23h). El tercer día mantuve relaciones sin preservativo, y esa misma noche olvidé tomar la tercera pastilla.
Me dí cuenta del fallo 24 horas más tarde, y tomé rápidamente la pastilla.
¿Existe riesgo de quedar embarazada? ¿Debería haber tomado dos comprimidos seguidos a las 24 horas?
Gracias y espero vuestra respuesta."
Sin embargo, y en base a lo que me contestó, comentarle que ya llevo dos años tomando la pastilla.
Una vez aclarada la situación, ¿cuál sería la respuesta a las preguntas anteriores?
Muchas gracias. Un saludo.
Ah no, entonces perfecto, quedate tranquilisima que no paso nada, la próxima vez que te pasa eso, tomas la pastilla olvidada más la siguiente a juntas en el horario de la siguiente y listo.
Le agradezco muchísimo tanto que me contestara de manera tan aclaratoria, como con la rapidez con la que lo ha hecho.
Tomé las dos pastillas de seguido (con 5 horas de diferencia entre una y otra), así que espero no correr con riesgos, solo que tengo un pelín de fatiga y no sé si se puede deber a una reacción de haberlas tomado tan de seguido. Espero que no, que simplemente haya coincidido con una mala indigestión de las comidas.
De nuevo agradecerle todo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas