¿Sugestión?
Hola. Bueno desde mi primera y hasta ahora única relación sexual me han surgido muchas dudas; ocurrió como al día siguiente o dos de haber terminado mi menstruación, utilizamos condón (claro), la inexperiencia nos gano así que no pudimos hacer mucho, de hecho mi pareja tuvo que acudir a la masturbación una vez que desistimos para poder "acabar". A los pocos días me entro la paranoia y comencé a dudar, me daban como nauseas y eso me asusto mucho en realidad, lo platique con unos amigos y me comentaron que era cuestión de nervios ya que nos habíamos cuidado y sin ningún percance... Luego se me fue quitando ese malestar... Desde hace poco me han dado cólicos en el vientre y me duelen un poco los senos, la verdad no se que pensar =(! Mi periodo es demás de irregular porque padezco de Síndrome de Ovarios Poliquísticos por lo que es un misterio saber cuandro vendrá mi siguiente regla, la que espero impacientemente para comenzar a tomar Diane 35 ... De lo que si estoy segura es que el temor, pánico total a un embarazo para nada planificado. ¿Me estaré sugestionando?
1 Respuesta
Respuesta de masaba
1