¿Cuánto tiempo tendré que esperar para quedarme embarazada al quitarme el diu?
Soy una mujer de 34 años, tengo 3 nenas ya son grandecitas, pero desde siempre yo he dicho que yo quería 4 hijos por lo que me falta 1, en los últimos meses he tenido esa inquietud y mi esposo e hijas están felices por la decisión mi pregunta es que tengo 10 años con el DIU, me lo quiero quitar pero no han coincidido los días de mi periodo para ir con el medico a retirármelo mi duda es cuanto tiempo tendré que esperar para salir embarazada después de retirarlo y que riesgos existen por el hecho de haber dudrado tanto tiempo con el, de hecho yo acudía a mis revisiones y me decían que estaba bien que no había ningún problema, pero tengo mis dudas al respecto, que me puede decir espero su respuesta
3 respuestas
Respuesta de anitaita1
2
Respuesta de MariLuz carballo
1
Respuesta de Estefany bolivar
Hola tengo el dui y quiero quitármelo quiero embarazarme pero no hay riesgos si sale uno embarazada luego o tiene que esperar algún tiempo. - Araceli Luna
¿Hola llevo dos meses de haberme quitado el diu y no he podido quedar embarazada lo hago en mis días fértiles y nada ya tengo una niña de 8 será que el no puedo? Me ayudan - Milena Duarte
Hola buen día fíjese que yo me puse el dui la verdad nunca he tenido hijos y pues para mi ya es tiempo de uno me lo retiré .. y a los 4 días de habérmelo retirado me vino mi periodo normal tuve relaciones durante el... ¿y también en los 5 días después de mi periodo en loos días fértiles si hay posibilidades que este? - Zona Motriz