Dolor en el ovario

Hola, quisiera saber que tan grave puede ser lo siguiente: hace 15 días (aprox) estábamos con mi novio teniendo relaciones (tenemos 23 y 25 de edad); cuando me penetro, bombeo bastante fuerte, y sentí "una gran cantidad de aire" (si se lo puede llamar así) que subió por el útero hasta llegar al ovario izquierdo. El dolor fue MUY grande, como si hubiera "reventado" algo adentro.
En otras ocasiones había pasado algo similar, pero mucho más leve, y a los pocos minutos ya estaba bien. Todavía no conseguí turno con la ginecóloga, pero me preocupa porque cada algunos días me viene el dolor en el mismo ovario (aclaro que nunca sentí dolores menstruales intensos, solo alguna molestia pasajera, muy de vez en cuando..)
Si tomo ibuprofeno, se me pasa enseguida, pero no quisiera quedarme esperando a que la ginecóloga pueda darme un turno si es algo serio..
Muchas gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que lo que te habrá sucedido es un poco de presión en la zona del ovario. No puede entrar aire y llegar hasta el ovario y reventarlo. Piensa que el paso del cuello del útero tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler, imaginate, es muy pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas