Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con cólicos, dolor de vientre, sangrado y diarrea
Ase 4 meses me estoy cuidando con la inyecciion perlutal y solo en 2 ocasiones he tomado la postday pero claro en diferente ciclo menstrual el caso es que mira me bajo el día 28 de abril y el día 5 de mayo me aplique la perlutal y para el día 21 de mayo ya me estaba bajando otra ves para el día 28 de mayo me tocaba la perlutal pero no me la aplique pero ya estamos a día 2 de junio y sigo teniendo cólicos y un poco de sangrado cuando orino... La ultima ves que tuve relaciones fue el 16 de mayo pero mi esposo uso condón nunca me penetro sin protección y pues ademas todavía tenia el efecto de la perlutal del 28 de abril pero los cólicos y el poco sangrado con mucosidad no se me quita y el vientre me duele ademas que me dio diarrea quisiera saber si me podrías decir que estudios me puedo acer para ver si tengo algo mal o algo así por quela verdad me da pendiente o acaso estaré embarazada y sera alguna amenaza de aborto...
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1