¿Esta mujer me conviene?
Tengo un nudo en la cabeza, tengo una novia y la amo, pero me perturba mucho su pasado, quizás no sea algo tan grave pero yo me caracterizo por ser un persona seria y muy leal a la hora de una relación sentimental, bueno esta chica se beso con 6 tipos en un periodo de 2-3 años (ninguno de ellos fue su novio) me dijo que tubo un novio con el que duro aproximadamente 1 año y solo tubo relaciones con el a finales del año pasado, el problema es que ella después me contó que ni siquiera fue su novia formal y fue prácticamente el cacho del tipo (por un tiempo) por que ella aseguraba quererlo. Bueno ella y yo empezamos a salir hace aproximadamente 4 meses, salimos durante 1 mes y luego nos hicimos novios, durante este mes ella no intento nada raro, pero cuando nos hicimos novios prácticamente al tercer día se me monto encima en el carro y me beso, y ya a la segunda semana quería tener relaciones... No se si condierarla como una chica fácil y si me ha mentido con lo que me ha dicho, me dijo que solo tubo relaciones con un solo hombre, pero no se si creerle, por que por su actitud me ha demostrado lo contrario, quizás sea el numero 50 en su lista, no lo se... Ella hace todo lo posible por que yo confíe en ella, me ha dado sus claves del msn, sus claves de los celulares... Todo pero aun no se si confiar en ella, es que digo si ella fue así en el pasado entonces es muy probable que me sea infiel, ¿qué debo hacer que harían ustedes? He hablado con ella y parece ser muy sincera con sus sentimientos hacia mi, pero no se que puedo hacer, debería confiar en ella, ¿cómo verían ustedes su pasado? ¿Cómo un golfa? ¿Creen qué haya cambiado? Ella ha sido muy honesta conmigo y me ha contado todo lo que ha hecho con su vida, ¿cosa qué admiro pero no se que hacer... Una mujer así como ella caería fácilmente en la infidelidad?
1 Respuesta
Respuesta
1