¿Qué probabilidad hay de embarazo si me inyecte mesygina y una pastilla post day?

Hola!
Mi problema es el siguiente:
me aplique mesigyna  6 dias despues de mi ciclo, tuve relaciones ala hora de  haberme inyectado...
Como se que no es la indicación correcta y tenia mis dudas... Se me ocurrió tomar post day tres horas después!
Ahora tengo 5 días de retraso!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué probabilidad hay de un embarazo?
Te suplico me respondas a la brevedad ya que me encuentro muy alterada...
Te suplico de igual forma... Que no me regañes yo se en que estoy mal pero todos fallamos alguna ves...
Te digo esto por que anterior mente pedí una opinión a una "experta" (todoexpertos.com) y no me dio respuesta al contrario me dijo que soy una inconsciente que como me atrevo a preguntar esas cosas que no se que... Y mira estoy de acuerdo soy todo lo que ella me dijo y más pero no necesito esa respuestas ahora...
Te agradecería que me respondas con lo que necesito...
De verdad!
Ayudame.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te voy a regañar.. no quiero que me agarres bronca. :-)
Si era la primera vez que te aplicabas Mesigyna, pues debiste hacerlo el primer día de tu ciclo menstrual, así que hiciste bien en tomar la Post Day ya que no tenias la protección adecuada.
Por la ingesta de la Post day y debido a su alto contenido hormonal, tu organismo ha presentado un leve transtorno en cuanto a tu período menstrual, por eso es el retraso. Esto se regularizara en la medida que tu organismo elimine los componentes de la pastilla (aprox. 1 mes) y luego volverás a tu ciclo normal.
Lo que debes de hacer ahora es protegerte con algún método de barrera (preservativos, capuchón cervical, etc) ya que no es seguro el libre contacto sexual. Con tu primer sangrado del próximo ciclo podrás a empezar a cuidarte con las inyecciones.
Para ayudar a regularizar tu ciclo debes de tomar una tasa de infusión de orégano, esto ayudará a mantener caliente la zona del bajo vientre, evitará los cólicos y agilizará tu regla. (1 taza diaria hasta que el período llegue).
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde ubicarme.
Mágicas bendiciones.
Hola!
Mil gracias cronoswiccan...
No sabes lo útil que me ha sido tu respuesta.. se que soy un poco irresponsable,, pero gracias a dios siempre hay personas como tu dispuestos a ayudar!
Tomare lo que me recomendaste.. se que servirá .. me dejas más tranquila.
Tomare tus consejos.
Y si necesito algo más se que pudo contar con tu ayuda.-.
Gracias
Te cuidas mil besitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas