¿Qué probabilidad hay de embarazo si me inyecte mesygina y una pastilla post day?
Hola!
Mi problema es el siguiente:
me aplique mesigyna 6 dias despues de mi ciclo, tuve relaciones ala hora de haberme inyectado...
Como se que no es la indicación correcta y tenia mis dudas... Se me ocurrió tomar post day tres horas después!
Ahora tengo 5 días de retraso!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué probabilidad hay de un embarazo?
Te suplico me respondas a la brevedad ya que me encuentro muy alterada...
Te suplico de igual forma... Que no me regañes yo se en que estoy mal pero todos fallamos alguna ves...
Te digo esto por que anterior mente pedí una opinión a una "experta" (todoexpertos.com) y no me dio respuesta al contrario me dijo que soy una inconsciente que como me atrevo a preguntar esas cosas que no se que... Y mira estoy de acuerdo soy todo lo que ella me dijo y más pero no necesito esa respuestas ahora...
Te agradecería que me respondas con lo que necesito...
De verdad!
Ayudame.
Gracias!
Mi problema es el siguiente:
me aplique mesigyna 6 dias despues de mi ciclo, tuve relaciones ala hora de haberme inyectado...
Como se que no es la indicación correcta y tenia mis dudas... Se me ocurrió tomar post day tres horas después!
Ahora tengo 5 días de retraso!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué probabilidad hay de un embarazo?
Te suplico me respondas a la brevedad ya que me encuentro muy alterada...
Te suplico de igual forma... Que no me regañes yo se en que estoy mal pero todos fallamos alguna ves...
Te digo esto por que anterior mente pedí una opinión a una "experta" (todoexpertos.com) y no me dio respuesta al contrario me dijo que soy una inconsciente que como me atrevo a preguntar esas cosas que no se que... Y mira estoy de acuerdo soy todo lo que ella me dijo y más pero no necesito esa respuestas ahora...
Te agradecería que me respondas con lo que necesito...
De verdad!
Ayudame.
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1