Cuantos días limites dura para que llegue el periodo

Buenos días tuve relaciones el 9 de noviembre sin protección no hubo eyaculación el ultimo día de la regla fue el 29 de octubre, me descontrole antes en junio y agosto en cada uno de estos meses me llego 2 veces por lo tanto no e llego en julio ni en noviembre cuantos días espero a que llegue la regla tengo entendido que es 28 a 35 se puede tardar más

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo eyaculación, las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas. Si tu regla es tan irregular, lo primero que tienes que hacer es ir a ver a un médico (gynecólogo) para que te ayude a regularizarte. Primero, si eres tan irregular puedes tener problemas como fuertes reglas, dolores muy fuertes al reglar y hasta posibilidad de quistes e infecciones en el aparato reproductor. Segundo, no hay posibilidad de saber cuando eres fértil, siempre debes de usar preservativos pues no hay manera de saber que día te puedes quedar embarazada. Tercer, el día que quieras tener hijos, hay la posibilidad que no puedas quedar embarazada pues hay veces que la aminorrea (falta de reglado) y la irregularidad se debe a trastornos hormonales de tu organismo. Estos trastornos hormonales pueden prevenir que tengas hijos o, si quedas embarazada, el tener abortos espontáneos en diferentes etapas de la gestación. Ahorita, lo más importante es que estés segura que tus reglas tan irregulares no sean a causa de cosas más graves (estrés, desnutrición, quistes o tumores), pero cuando quieras ser madre, lo peor que te puede pasar es esperar con mucha ilusión a un hio y perderlo.
Las reglas son de entre 24 y 34 días, siendo ya 24 muy corta y 34 muy larga y cuestión de ver al médico. También, OJO: cuando hay problemas hormonales los anticonceptivos pueden contribuir a un embarazo, no lo previenen, sino que suben tu nivel hormonal a uno óptimo para embarazarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas