Test embarazo negativo pero con síntomas de embarazo.
El mes pasado la regla me vino el 14 /mayo, los últimos 2 meses estuve casi regular, yo antes era muy irregular, y seguí un tratamiento con ho9monas, porque me detectaron quistes en los ovarios, tratamiento que duro un año y lo suspendí en febrero de este año, el 20 de mayo (7mo día de mi ciclo) tuve relaciones sin protección, el 15 de junio me hice un test de embarazo que resulto negativo, auún no me vino la regla y hoy 29 de junio me hice otro test que también salio negativo, quisiera saber si es necesario que me haga un examen de sangre, o es que los resultados de los 2 test son confiables, ah! Me olvidaba, este mes eyh estado con nauseas, como un poco y a los 4 bocados me dan las nauseas, y me duele un poco el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, pero no hay ni rrastro de ella y tengo los pechos un poco sensibles, con cierto dolor y mareos a veces.
Dígame, ¿es posible que este embarazada con todos estos antecedentes?, ¿Es necesario hacerme otra prueba? O debo tener la certeza de que no estoy embarazada( son ya 15 días de retrazo) y los síntomas son los mismos.
Dígame, ¿es posible que este embarazada con todos estos antecedentes?, ¿Es necesario hacerme otra prueba? O debo tener la certeza de que no estoy embarazada( son ya 15 días de retrazo) y los síntomas son los mismos.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1