Fimosis...

Hola, tengo 20 años y creo que tengo fimosis, digo creo porque cuando no esta errecta me tira un poco y a la hora de las relaciones sexuales hay veces que me tira un poquillo y al rato me salen una especie de estrías muy feas que luego se me curan cuando me echo crema, me da un poco de miedo la operación y quería saber si puedes elegir antes de la operación para que no te dejen la piel muy tensa, a demás el prepucio no lo tengo "rosado" sino moradillo, y me han salido unas mancillas que no creo que sean muy buenas, mi pareja quiere que me opere, pero trabajando en un sitio de cara al publico no creo que al andar pueda moverme con facilidad después de la operación, si me podéis contestar os lo agradecería porque estoy muy confuso desde hace mucho tiempo! Je je muchas gracias! Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Casi con toda seguridad tengas fimosis. Tengo un amigo que lo ha tenido. Opérate, la operación es muy sencilla aunque después tengas molestias, pero verás que diferencia. Además al operarte tendrás que pedir días de baja. Suerte.
Gracias por contestar, creo que va a ser lo que haga, pero... ¿cuántos días tendré que estar de baja? Hasta por lo menos poder andar sin morirme de dolor je je... gracias!
Te pongo la respuesta de alguien que se operó:
"Pues que yo recuerde me operé un viernes, estuve el fin de semana en reposo, y el lunes ya fui a trabajar. Depende de la ocupación que tengas. Si es un trabajo que exija un esfuerzo físico puede que sea mejor guardar reposo durante más tiempo (alrededor de una semana). No obstante ya te digo que si tienes un trabajo cómodo (tipo oficina o similar) a las 72 horas ya puedes reemprender tu vida normal, conforme vayan disminuyendo las molestias.
Lo que más jode es la puñetera gasa que te pones alrededor de los puntos, que se mueve mogollón y hay que estar recolocandola cada dos por tres, por lo demás no incapacita para nada."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas