Hola. Tengo 3 años y medio de novia. Tengo alrededor de 2 años teniendo relaciones con el me gusta mucho hacerlo me éxito mucho con el pero el problema es que solo he tenido orgasmo dos veces fue algo muy bueno pero yo quisiera saber como lo puedo tener cada vez que tenga relaciones
1 respuesta
Respuesta de friend90
1
1
friend90, Quieres tener una comunicación sana, comprensible y dulce con tu...
¿Loweska cómo estas? Mira no te preocupes es una situación que se vive muy seguido, no dbes preocuparte, pero te voy a recomendar unas cosas que a lo mejor te pueden facilitar el orgasmo primero que nada antes del acto sexual te recomiendo que permitas que te toque y juegue más contigo para excitarte más, deje que te practique más sexo oral, y más masturbación, esto te excitara más, ahora ya en el acto sexual, te voy a r ecomendar dos cosas, y sera tu decisión utilizarlas o no, primero que nada te recomiendo un lubricante, hecho a base de agua para no echar a perder el condón, este lubricante, hará la penetración más placentera la disfrutaras, más, y veras que puede causar sensaciones de más placer, lo segundo que te recomiendo es que tu pareja se compre un anillo para el pene ya venden de muchas variedades, con textura y hay unos incluso que virban, para que te recomiendo esto, este anillo al ser texturizado o vibrar al momento de tener contacto con la vagina causa más placer, y excitación, ademas en el hombre por la presión que hace en la base del pene, alarga la erección y retarda la eyaculación, espero que estos consejos te sirvan creo que te serian muy útiles, pero bueno, ojala te sirvan, y espero haberte ayudado, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, te la contestare con gusto, hasta pronto, ¿y suerte ya veras que esta situación mejorara vale? Feliz año nuevo