Como hago para que la primera vez sea inolvidable

Quiero que la primera vez de mi enamorada sea inolvidable, ya lo hemos intentado una vez... Pero le dolió y se asusto... Y eia tiene miedo de tener relaciones y lo que quiere es que la próxima vez que lo intentemos sea inolvidable y romántica a la vez que puedo hacer para que se sienta cómoda y pierda ese miedo a tener relaciones

1 respuesta

Respuesta
1
El miedo a la primera vez no es tan fácil de superarlo, pero lo mejor es crear un ambiente cálido para que ella se sienta a gusto. Para empezar no debéis tener prisa y tomaros todo el tiempo necesario, debe ser en un sitio cómodo en el que nadie os pueda molestar ni interrumpir. Podrías invitarla primero a cenar, y después decorar la habitación con algo inolvidable para ella, con velas o pétalos de rosas, o alguna flor... Algo hiper romántico...
Es muy importante que intentes tranquilizarla, que te tomes todo el tiempo del mundo en darle placer a ella, besarla, abrazarla, olerla, tocarla, cualquier cosa que se te ocurra estará bien, desde darle un masaje, hasta chupar su cuerpo. Es muy importante que ella este muy excitada, puesto que cuando duele, es porque no esta lo suficientemente lubricada, por eso te digo que te tomes tu tiempo con ella. Y después de besarla mil veces, y tocarla, intenta ir despacito, muy poco a poco, ya veras como esa noche se hace inolvidable para los dos.
Mucha suerte
Un saludo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas