Masturbación ecxesiva

Saludos experto, bueno tengo 26 años tengo novia, pero tengo el habito de la masturbación, no se si una vez al día sea demasiado pero quiero no masturbarme, ¿cómo puedo hacer para poder dejar ese habito? Ademas cuando tengo relaciones no quedo totalmente satisfecho y necesito de más pero mi pareja ya no quiere.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo me gustaría comentarte una cosa que, al leer tus lineas he visto como cierto resentimiento o malestar por creer que te masturbas demasiado aun teniendo una relación de pareja.
Decirte que quienes se masturban NO se aíslan socialmente. No hay nada más incierto que eso. La masturbación no produce aislamiento. Ya se ha comprobado que la mayoría de los seres humanos se masturban y tienen relaciones sexuales sin ser por eso seres aislados.
Y en ningún caso por que tengas una relación de pareja tu frecuencia masturbatoria es algo negativo. Cada uno tiene su propia frecuencia y hay épocas en las que esta aumenta o disminuye, pero no necesariamente se ve influenciada por tus relaciones. Conozco casos en los que la frecuencia es superior a la tuya, e inferior por ello no te preocupes y no veas el hecho de masturbarte como algo negativo.
La verdad que no se donde erradicara el problema que comentas de que no te quedas satisfecho, pero hazme caso que no se debe a tu masturbación. Estate tranquilo en ese sentido.
Muchas gracias por esa respuesta. ¿Pero quiero que me des unos concejos como puedo dejar de mastubarme?
No existen remedios científicos para dejar de masturbarte más que la pura voluntad. La masturbación responde a las hormonas, algo que no se puede controlar fácilmente.
Como te digo, si solo buscas no masturbarte, aunque sea una tontería lo único que no debes hacer es masturbarte, no hay otro tipo de consejos.
Siento no poder ayudarte como quisieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas