¿Juegos sexuales, peligrosos?

Hi, me gustaria q me respondan porfavor q tan peligrosos son los juegos sexuales, por ejemplo estuve con mi enamorado rozandonos los genitales sin penetracion y sin eyaculacion, existe la posibilidad de un embarazo???me gustaria saber si existe aunque sea remota, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues dejame decirte que la posibilidad siempre esta latente aunque no debes alarmarte, en realidad embarazarse o no es algo de suerte más que otra cosa. Pero resulta que cuando el pene esta erecto desprende un liquido que es preseminal, este liquido cumple con la función de lubricar pero también contiene una pequeña cantidad de esperma por lo cual si te estas rosando la zonas genitales y pues tu tienes la suerte de ser una mujer muy fértil y de contra estas ovulando la probabilidad de embarazo aumenta un poco, pero como ya te dije eso es pura suerte hay parejas que incluso tienen relaciones coitales sin protección y no se embarazan. Sin embargo yo te recomiendo que no lo dejes a la suerte y la próxima ves usen alguna protección aunque no haya penetración ya que este liquido esta presente aun cuando el pene no se vea ni se sienta húmedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas