Cambio de pastillas de Femiane a Avancel
Desde hace dos meses he estado tomando las pastillas anticonceptivas FEMIANE, que me hacían crecer más vello de lo debido. Se lo comente a mi ginecóloga, y ella me receto unas nuevas pastillas anticonceptivas, las AVANCEL, sin ninguna aclaración especial. Por lo que he comenzado a tomar estas pastillas (las AVANCEL) luego del descanso de 7 días de las Femiane (y NO inmediatamente luego de la última pastilla de Femiane, ¿se entiende?).
Mi preocupación (y miedo) es el siguiente: Luego de una semana aprox, tuvimos relaciones con mi novio, en la que no nos protegimos con preservativo, y ahora, unas dos semanas después, tengo una gran sensibilidad en los pechos como así también leves mareos... ¿Por favor, desde su experiencia, puede decirme si tengo que preocuparme, o si hemos estado protegidos y estamos con las pastillas anticonceptivas?
Acá dejo los componentes de cada una, por si hace falta
FEMIANE Gestodeno 0.075 mg; Etinilestradiol 0.02 mg
AVANCEL Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 35 mcg
PD: he estado buscando en este foro, pero no encuentro un post con estos componentes.
Mi preocupación (y miedo) es el siguiente: Luego de una semana aprox, tuvimos relaciones con mi novio, en la que no nos protegimos con preservativo, y ahora, unas dos semanas después, tengo una gran sensibilidad en los pechos como así también leves mareos... ¿Por favor, desde su experiencia, puede decirme si tengo que preocuparme, o si hemos estado protegidos y estamos con las pastillas anticonceptivas?
Acá dejo los componentes de cada una, por si hace falta
FEMIANE Gestodeno 0.075 mg; Etinilestradiol 0.02 mg
AVANCEL Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 35 mcg
PD: he estado buscando en este foro, pero no encuentro un post con estos componentes.
1 respuesta
Respuesta de ukyomix
1