Dolor al penetrar

Tengo 18 años, y estoy con mi pareja desde hace 2 años. Mi problema es que me costó mucho perder la vriginidad porque no entraba y, además me dolía al intentarlo. Cuando la perdí al principio iba bien, pero después de un tiempo hasta ahora me duele mucho la penetración, durante el coito no me duele, y después me escuece... Y por esto creo que he perdido apetito sexual... Y no sé porqué me pasa esto, porque yo estoy muy bien con mi pareja y le satisfago. Me gustaría saber qué me pasa y cómo puedo solucionarlo, ¿he leído que a lo mejor puede ser dispareunia?

1 respuesta

Respuesta
Es un problema eso, pero tiene solución, con caricias juegos sexuales masturbación tocarse sonás intimas, besos apasionados, si eso sigue aun habiendo estimulación sexual, es por sequedad vaginal y eso se soluciona con un lubricante intimo a base de agua, nunca a base de vaselina ni de petroleo puede irritar y disminuir la calidad del condón al apricarlo. Prueba eso si no vuelve a preguntar.