¿Cuánto debe despegarse el parche Evra para tener que cambiarlo?
Llevo pocas semanas usando los parches... Pero me nace constantemente la duda... Cuando el parche se despega parcialmente... ¿qué tanto debe despegarse para tener que cambiar el parche de inmediato?! Dicen que si se despega "poquito" no pasa nada... ¿pero cuánto es poquito?! Me preocupa porque tengo dos esquinitas un poco levantadas... El parche mide 4.6x4.6cm... Las esquinas contrarias se despegaron... Como tres milímetros una y cuatro otra... Así... La esquinita por 3 y 4 mm hacia adentro del parche.. No se si me doy a entender! El punto es... ¿cuánto debe despegarse el parche para que tenga que cambiarlo?!
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola sí el parche Se ve como si estuviera partido a la mitad y en la parte del medio conde está doblando está despegado ya, y no pega, ¿es necesario cambiar el parche? Y cambiaría el día de cambio de parche.. - miriam morales
Hola una consulta, si me cambie el parche el día que no me lo tendría que cambiar, porque se me despego de las orillas, ¿el día que siempre me lo cambio sera el mismo si me lo saque el día que no era para cambiarlo? - RENATA MOLLO ARAYA