¿Cuánto tiempo debe pasar tras una relación sexual para hacer un análisis de embarazo en sangre?
Quisiera sabes a los cuantos días de una relación sexual se puede hacer un análisis de embrazo en sangre.
3 Respuestas
Respuesta de nekromaster
1
Respuesta de ronnyciento
2
Respuesta de Ma.cristela Moreno Muñoz
Hola, mi pareja es irregular y realizo la prueba sangre cuantitativa 15 dias despues de la relacion sexual. Salio Negativo. Es 100% fiable este resultado? La fuente de la Respuesta esta respaldada por medicos eSpecializados en el tema? Muchas gracias por la pronta ayuda! - Franco Valencia Alméstar
Hola se me olvido tomarme una anticonceptiva el 26 de diciembre me tomé la que se me había olvidado del día anterior y la que me correspondía en el día, me tenia que llegar el 3 de enero y me llego un sangrado y se me desapareció el 4 tuve relaciones y no me llego en esos días me realice dos pruebas de embarazo de orina el 7 de enero y la de sangre el 13 de enero... del 4 que fue mi última relación al 13 que me hice la prueba de embarazo de sangre pasaron 9 días nada más y salió NEGATIVO .. ¿Es un negativo fijo? Gracias - Daniela Rodriguez
¿Hola tengo mucho temor yo tuve relaciones sexuales 27 de diciembre me vino normal la mesteuacion el 9 me duro como 4 días del mes de enero ese mismo día me hice una prueba de embarazo me salio negativo luego me hoce otra a los 21 días de la relación sexual es posible que este embarazafa o con eso ya es confiable? - Genesis Tomala