Dudas de las pastillas anticonceptivas!

Hola, estoy super preocupada. Recién comencé a tomar píldoras anticonceptivas de 28 días, tuve relaciones con mi novio cuando estaba tomando mi pastilla n° 11. En mi pastilla n° 13 salió un flujo como si fuera mi período fértil (pero no era tan tan elástico) y desde ese momento ya no puedo ni dormir xD. No usamos un método complementario y como no cumple con las primeros dos semanas tengo miedo. Sé que siempre hay una posibilidad de quedar embarazada, ¿pero en este caso es mayor a la habitual o no?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este flujo ha salido porque al ser la primera vez que tomas las pastillas anticonceptivas, se ha producido una alteración en tus hormonas.
Es normal que pase, ya que es un efecto secundario de tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez.
Durante el segundo mes ya no te pasara.
No te preocupes, que no te quedaras embarazada.
Gracias... de verdad gracias. Pero ahora tengo otra pregunta. En la pastilla 18, me enferme y estuve vomitando, mi pastilla la tomo todos los días a las 22:30 y vomite a las 20:00, obviamente tome mis pastillas de forma habitual, pero mi pregunta es: ¿Esto provocara que mi período se retrase?
Porque supuestamente debería haberme llegado ayer y aún no.
Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas