¿Puedo estar embarazada?

Tengo un ciclo regular, soy literalmente virgen pero he tenido acercaminetos desnuda con mi novio, el 20 de marzo (día 24 de mi ciclo ya tenia un poquito de dolor premestrual)estuvimos juntos NO hubo penetración utilizamos condón pero se rompió cuando estábamos cerca,, era condón antiesperm pero no se,, he leído y mi flujo pudo haber transportado a los espermatozoides... ¿no se que hacer tengo 6 días de retrazo he sentido como si tuviera dolor premestrual pero también se que pueden ser síntomas de embarazo..? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te diría que estés tranquila, ya que el estrés también puede causa desordenes en la fecha de tu mesntruacion; mira si no hubo penetración es casi imposible que haya transporte de semen, ¿por qué razón? Porque los espermatozoides mueren al contacto con el aire, y si hubiera havbido un roce mu profundo de su miembro con tu vagina, pues aun así seria demasiado difícil, tya que estabas próxima a que te venga tu ciclo mensttrual; entonces como te digo es demasiado difícil que salgas embarazada si las cosas pasaron tal y como las cuentas; en todo caso si deseas estar más segura, sacate un examen de sangre, estoy seguro que saldrá negativo, pero también estoy seguro que eso te dará mucha más tranquilidad..
Espero haberte ayudado no dudes en consultarme culkier cosa..
Saludos y por favor tomate un tiempo para puntuar la respuesta de acuerdo a tu criterio..
Muchas gracias! Aun no me llegado ya llego 7 días de retraso pero ayer me hice la prueba y salió negativa y pues hoy ya tengo bastante dolor signo que ya me va a llegar y pues aunque la doctora me dijo que todavía la prueba no era 100% segura porque tenían que pasar 20 días después de la relación yo ya estoy segura que es negativo.. GRACIAS.. Yo creo que el retraso es por los nervios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas