¿Qué puedo hacer para no montarme películas en mi cabeza y no perder a mi novia?

Creo que vas a estar harta de mi, pero bueno..
Ayer me relajé bastante. Pero a la noche volví a ponerme mal, lo hablé con ella y solucionado, te cuento como fue.
He intentado muchas veces buscar la causa del problema, esa cosa que hace que me de el gusanillo.. Supongo que es un conjunto de ellas. Al principio se me pasa algo, por ejemplo estando en madrid, pienso que como yo salgo de trabajar a las 6, ella podría venir a buscarme(yo me pongo en su lugar y no me importaría hacerlo sólo para alegrarla) entonces, salgo a las 6 de trabajar y no la veo, y es como si me defraudara por no verla, ¿sabes? Luego me dice que ha tenido que estudiar o cosas que hacer y lo entiendo, pero ¿por qué espero que haga cosas que luego a lo mejor no hace? Simplemente quiero que me sorprenda, no que yo me ponga en su lugar y la culpe de no hacer cosas que ni si quiera pasan por su cabeza. A lo mejor esto se me pasa, pero queda ahí, luego por ejemplo ayer me dice que después de 12 días sin vernos por semana santa no vino haberme cuando llegó del pueblo porque tenia que estudiar, y cuando esto me lo dijo ella estaba en el messenger subiendo fotos y hablando conmigo, también me jodió.. Porque digo.. Tienes tiempo para estar en el internet y no para quedar conmigo, me explicó que estaba descansando y que lo único que le apetecía después del viaje era estar en casa, hacer sus deberes y estudiar porque hoy tenia examen. Lo entendí. Pero a la noche empecé a ver las fotos, lo quise ver normal, pero no se.. Al verla tan guapa, tan sexy, con escote, y eso no me importa.. Pero imaginarme a los tíos mirándola y que alguno se pudiera tirar a por ella.. Me hizo explotar.. ¿sabes? Ella no tiene la culpa de nada, no iba con un escotazo pero es que las tiene bien bonitas, ya me entiendes. Yo no quiero ser de esos que las dicen a las novias como vestirse ni que ponerse. Lloré porque en ese momento veía que yo tenia razón y ella estaba equivocada y hacia eso por joderme.. Lo hablé con ella, y me decía: ¿Pero qué te pasa? ¿Qué es lo que he hecho para que te pongas así? Y la intentaba decir estas 3 cosas por ejemplo y perdían valor.. Es que son tonterías que ella no hace nada por joderme, es mi cabeza la que se monta las películas. Cuando terminamos de hablar, me dijo que nunca haría nada para hacerme daño, que no se iría con ninguno porque me quiere a mi, y que es normal que la miren porque es guapa, igual que ella entiende porque según ella yo soy guapo y estoy bueno(intento ser modesto). Entonces todo arreglado. Pero se que en unos días, volverá a pasar lo mismo, ella no hará nada malo, y mi cabeza por ella sola se montará estas epliculas, que lo único que hacen es ponerme a mi mal, a ella en mi contra porque la culpo sin haberme hecho nada y pasar un mal trago.
Siento haber sido tan largo, pero necesitaba contártelo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo, no me hartaré de ti, estoy aquí para escucharte! ^^
Bueno, pues eso de que esperes que ella esté para recogerte cuando salgas de trabajar no es ninguna idea exagerada, loca o lo que se te ocurra pensar. Son cosas normales que cualquiera pueda esperar de la pareja. Esperar que la otra persona tenga detalles con nosotros forma parte de la ilusión que ponemos en la relación, y el encanto que ésta tiene. Basta con que se lo digas a tu novia, que te gustaría que fuera un poco más atenta contigo, que tuviera algún detalle de vez en cuando... Igual que tú podrías regalarle unas flores cualquier día, sin ningún motivo en especial para hacerlo. Ella debe ser comprensiva y entender que es normal que puedas esperar ese tipo de cosas de ella. No es nada de lo que preocuparse.
Respecto a lo de que ella salga, lleve escote y todo eso... pues también es normal... ¿a qué novio le gusta que miren a su chica con "malas intenciones"? (Bueno, ya sabes a qué me refiero). Lo importante es que no desbordes esos sentimientos, porque está claro que no puedes hacer que tu novia deje de vestirse así, ni que deje de salir ni de divertirse. Trata de ser más comprensivo... Entiende que ella es muy joven y sólo quiere divertirse, no hacerle daño a nadie, y mucho menos a ti. Ya te ha dicho que te quiere, y que no es su intención molestarte. Debes intentar vivir con ello, sólo el tiempo te enseñará a tomártelo con más calma. No olvides que si ella se siente presionada quizás se plantee vuestra relación. El amor no debe significar en ningún momento esclavitud, sino libertad.
Espero haberte sido de ayuda, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Te entiendo, quiero hacer todo eso, sobre lo de pedirla que esté más atenta y eso ya se lo dije, y desde entonces si ha tenido detalles conmigo, también entiendo que con el poco tiempo que tiene, porque la mayoría se lo pasa estudiando, el tiempo libre lo pasa en mucha parte conmigo, y tengo que agradecerlo. Lo de salir lo entiendo y no puedo decirla nada, intentaré pensar que todos esos que miran solo hacen eso, mirar, en cambio yo llego a más. Me tengo que sentir privilegiado de estar con ella.
Se que no puedo seguir así porque se acabará cansando, supongo que tendré que acostumbrarme a llevarlo.. que cuando se me pasen esos pensamientos negativos que me hacen pensar que no me quiere lo suficiente y cosas así, hacerme a la idea y repetirme que solo pasa en mi cabeza y que ya se el resultado si sigo pensando en ello, al final me daré cuenta de que eran una tontería, porque ella me quiere y quiere estar conmigo y lo ultimo que haría sería herirme.
¿Te parece bien?
Pues claro que me parece bien, pero debe parecértelo a ti, y a tu novia más. Es muy importante que des ese paso, es un acto maduro que haces por el bien de los dos. Es la única forma de que las cosas vayan bien, y ella debe darse cuenta del esfuerzo que estás haciendo por los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas