Medicamento miprox

Soy yo otra vez, te cuento que el 14 me volví a hacer la prueba de embarzo y salió otra vez negativa, estoy muy desencantadam, fui a my ginecólogo con los resultado y le explique los síntomas y lo que estaba pasando, me mando ha hacer una sonografía y me indico miprox 10mg . Me dijo que lo tomara inmediatamente uno cada 12 horas por 5 días y después uno cada 24 horas por 5 días más. Mi pregunta es, ¿aparte de para bajar la menstruación para que sirve el miprox?

1 Respuesta

Respuesta
2
De nuevo Jenny, gusto en saludarte :)
Si volviste a hacer la prueba y de nuevo salió negativa, puedes estar casi 100% segura que no se trata de un embarazo. A estas alturas, prácticamente cualquier prueba debió detectarlo.
No conozco el medicamento Miprox, ya que en cada país o región los medicamentos tienen nombres comerciales diferentes. Verifica si el componente que contiene es el
Citrato de CLOMIFENO. De ser así, ese medicamento se utiliza como tratamiento en problemas de infertilidad para estimular la ovulación. El medicamento se toma por vía oral durante cinco días al mes. Al manipular la liberación de las hormonas LH y FSH, el clomifeno incrementa las posibilidades de ovulación de una mujer entre un 70 y un 90 por ciento. Se les receta por lo general a las mujeres que ovulan con poca frecuencia o que no ovulan en absoluto.
Es un medicamento que se ha usado desde hace muchos años y siguiendo las recomendaciones del médico, no debería tener efectos secundarios.
Espero te sirva esta información. Que estés muy bien y cuídate!
Muchísimas gracias deep por contestarme tan rapido y por tus respuestas tan alentadoras y certeras, seguiré mi tratamiento al pie de la letra y vernos que pasa, bendiciones para ti y todos los tuyos.
Sigue así y no cambies
Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas