Medicamento miprox
Soy yo otra vez, te cuento que el 14 me volví a hacer la prueba de embarzo y salió otra vez negativa, estoy muy desencantadam, fui a my ginecólogo con los resultado y le explique los síntomas y lo que estaba pasando, me mando ha hacer una sonografía y me indico miprox 10mg . Me dijo que lo tomara inmediatamente uno cada 12 horas por 5 días y después uno cada 24 horas por 5 días más. Mi pregunta es, ¿aparte de para bajar la menstruación para que sirve el miprox?
1 Respuesta
Respuesta de deep_blue
2
Yo estoy tomando miprox 10 y puedo decir que antes me daban unos dolores ennel vientre bajo horribles y ya llevo dos meses de este tratamiento y bi me duele nada - Anabel Castro Perez
Hola Chicas tengo años de conocer miprox 10mg les cuento que no contiene clomifeno y no es utilizado para problemas de fertilidad, más bien es usado en aquellas mujeres que no están menstruando todos los meses, estas pastillas sirven para inducir la menstruación (hacer que te baje) cuando estas atrasada, se toma una al día por 10 días y tu regla puede llegar en cualquier momento luego de haber dejado de tomarla... espero les haya servido mi aclaración! Besitos :* - Yamilett Mejía