Me masturno tanto que tengo problemas de erección
Tengo desde los 11 años masturbándome más de una vez por día, actualmente tengo 22 años y batallo con mis erecciones, no son firmes ni duraderas, y muchas de las veces eh tenido que desister, ya que mi pene no logra ponerse erecto. Tengo ya 40 días que deje de masturbarme y hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, la vdd sentí un cambio, mi erección era más fuerte y era más durardera, aunque todavía no logre lo que quería, no llego la erección como antes.
La pregunta es, ¿si dejo de masturbarme ( dejo descansar mi pene) lo más probable es que siga agarrando fuerzas para una erección posterior y batalle menos?
O lo más probable es que como me e masturbado durante tanto tiempo, ya no logre alcanzar una erección firme, como a mi me gustaría.
Aunque la vdd si mire progreso en estos 40 días
La pregunta es, ¿si dejo de masturbarme ( dejo descansar mi pene) lo más probable es que siga agarrando fuerzas para una erección posterior y batalle menos?
O lo más probable es que como me e masturbado durante tanto tiempo, ya no logre alcanzar una erección firme, como a mi me gustaría.
Aunque la vdd si mire progreso en estos 40 días
Respuesta de exxxperta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Matias Swan