Dudas sobre la fimosis y tratamiento para la rotura de frenillo del pene

Hola, me gustaría saber cual es la forma de saber si tengo fimosis. Otra cosa que quería preguntar es que un amigo mio se ha roto el frenillo y no sabe que hacer ¿qué le puedo decir que haga?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vd., en primer lugar, su "amigo" no se ha roto el frenillo, si se lo hubiera roto, sabría lo que tenia que hacer, esa es una pregunta enmascarada, para saber y conocer qué se puede hacer para ., pregunta frecuente entre los jóvenes que de cuando en vez y de vez en cuando se les ocurre la misma: quitarse el frenillo y le respuesta es siempre la misma, deje en paz el frenillo, o ¡Se arrepentirá!.
Dos: para saber si se tiene fimosis o no, es fácil y se responde con otra pregunta: ¿Descapullas "empalmado"? ; respuesta, sí: no; no: sí; está clarísimo.
Al estar "empalmado" se empieza a ver el capullo pero si tiro de la piel pa atrás me empieza como a dolor y tengo miedo tirar fuerte pa atrás ¿qué hago? ¿Me arriesgo a probar?
El tratamiento y único que hay, es quirúrgico y no pretenda hacerse el valiente y el macho, pensando que con un fuerte tirón, la cosa (el prepucio) cede y se arregla, pues, lo único, que logrará es crear una parafimosis dolorosísima y de tratamiento urgente, pues, el glande queda estrangulado por el prepucio, que no puede retornara a la posición normal y puede, si no se opera a tiempo, perderlo por gangrena.
Así pues, ¡No se le ocurra hacerlo!.
Acuda al urólogo que le operará y en un mes resulto el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas