¿Fimosis o frenillo corto?
Una pregunta me gustaría saber si tengo fimosis o frenillo corto: mis síntomas son estos:
Con el pene en reposo puedo retraer el prepucio con total facilidad, pero en la parte de atrás el frenillo me tira el pene hacia abajo.
Con el pene erecto no puedo retraer el prepucio totalmente porque el frenillo no me deja y si lo fuerzo me tira el frenillo mucho e incluso me duele tengo
18 años muchas gracias
¿Qué tengo fimosis o frenillo corto? Y ¿Podría tener fimosis y frenillo corto?
2 respuestas
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de FaKKunDo
Tengo una duda me he echo hoy la operación de frenillo corto pero me da miedo bajar el prepucio para limpiar el glande( no vaya a ser que se habran los puntos) bajo sin miedo y le echo gel cicatrizante o me espero unos dias - shinichi kudo
Puedes intentar descubrir la zona de puntos con cuidado para hacer bien el lavado y curas. Te dejo enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de ayuda en el postoperatorio.Tengo una duda, Recién operado de circuncisión. - chimichi . .
A mi me pasa exactamente lo mismo que el chico que te hizo la primera pregunta, me opere de frenillo corto por esta situación hace 1 semana y media aprox, sin embargo tengo una duda. Ayer tuve una erección y se me dio por bajar el prepucio para ver si podía, sin embargo me costaba y pude llegar hasta la base del glande (cabe destacar que todavía tengo la herida abierta, ¿hecha con láser y luego se me cauterizo) Esto significa que también me tengo que operar con fimosis o es porque todavía no se me cicatrizo la herida? Muchas gracias y espero su respuesta, la verdad esto me tiene muy preocupado - FaKKunDo
Es pronto para ver resultados. La zona aún debe estar informada y en esa situación es complicado descubrir bien el glande. ¿Se ha formado el anillo fimótico? - chimichi . .
no creo que se haya formado el anillo.. ya que cuando baje el prepucio y me costaba llegue hasta ahí pero por el dolor se subió el prepucio solo nuevamente. ¿Que dices que sea? o todavía tengo que esperar que se me cicatrice la herida para poder bajar el prepucio sin dolor? - FaKKunDo
Anteriormente de la operación de frenillo corto podía bajar el prepucio completamente en erección pero me sentía tirante y el prepucio volvía a tapar el glande. Por eso me lo realice. También no podía ponerme condón por esta situación de que no se mantenía al descubierto si yo no lo mantenía con mis manos. La verdad que me preocupa mucho esta situación porque ya me opere del frenillo y tener que operarme de vuelta no me gustaría. - FaKKunDo