Sangrado en las relaciones
Espero que me puedan ayudar, sabes que hace un mes tuve relaciones por primera vez con mi novio y todo estuvo muy bien, de hecho lo hicimos en mi casa con la presión de que alguien llegara y nos descubriera, aun así estaba muy concentrada y lo disfrute mucho esa primera vez sangre un poco, casi nada pero la segunda vez que lo hicimos teníamos más presión porque lo hicimos en el trabajo cuando empezamos sentí que me dolió y me lastimo y nos detuvimos entonces cuando me revise estaba sangrando un poco más que la primera vez, y desde entonces no lo habíamos intentado hasta quince días después, otra vez estuvimos en mi casa pero no lograba concentrarme, aun así estaba exitada porque estaba muy húmeda, me extraño que el me preguntara el porque estaba tan húmeda y no supe que decir, después cuando quiso penetrarme no pudo sentí que se estrechaba mi vagina entonces seguimos intentando y lo hizo pero fue muy brusco, no sentí dolor pero de pronto empecé a sangrar muchísimo, me asuste por tanta sangre, ¿qué pudo haber ocasionado el intenso sangrado? ¿Ya qué continuo por unos minutos y se detuvo pero ya no pudimos tener sexo a que se debe?
1 Respuesta
Respuesta de exxxperta
1
HolaHoy al tener un roce con el pene de mi novio tuve un leve sangrado eso a que se debe? - Anahi Garcia