Sexo anal¡

Hace unas 2 semanas tuve sexo anal, regrese a mi casa y a la hora de ir al baño sentí un dolor terrible acompañado de un muy leve sangrado.
El sangrado duro 1 semana y cada que iba al baño era una tortura, hoy mientras me desvestía sentí un aroma muy desagradable el cual provenía de mi.
Me limpie como creí apropiado y me bañe pero el olor persistía aunque de menor intensidad
Mi pregunta es:
¿Ese olor se debe a mi mala alimentación y por eso el excremento lo genero o a que posiblemente tenga una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de ver un especialista de salud.
Sexo anal es fabuloso, pero yo nunca he sentido algo así.