Tengo una infección vaginal
Es que desde los 11 años que tuve mi menstruación siempre he tenido cándida en mi vagina pero desde que tenia 1 año de edad tuve asma, y mi ginecóloga me había dicho que mis defensas eran muy bajas y que por eso y la medicación del asma, siempre iba a padecer de este flujo, pero con el tiempo he probado con toda la medicación para esta cándida pero no he encontrado solución, a los 19 años se fue mi asma pero mi flujo vaginal nunca después a los 22 o 23 años obtuve artritis y ahora he tomado leflunomida hace como 5 años lo voy tomando, pero ahora que tengo 30 años, el año pasado tuve una infección urinaria y el doctor me dio una medicina que se llama uroseptc creo no recuerdo muy bien el nombre, pero desde ese tiempo mi vagina, me comenzó a picar y arder mucho, fui con la doctora pero ella me mando vagil y una crema de manzanilla para la inflamación de mi vagina pero no se ha quitado, y ahora mi vagina se esta pelando, la verdad no se que hacer, he tenido también relaciones, con mi novio que tengo 2 años de estar con el, pero tenemos muy poca relaciones sexuales porque el viaje mucho, la ultima vez que tuve relaciones con el fue en noviembre del año pasado y no he tenido otra vez, si alguien podría ayudarme se los agradecería mucho.
1 respuesta
Respuesta de agabriela
1