Hola! Soy una mujer divorciada, y mi ex marido tenia eyaculación precoz, y fue mi trauma, ahora mi pareja es de eyaculación tardada de 4 a 5 horas y para mi es mucho tiempo dentro de esas horas yo ya termine como 3 vecese, pero también dentro de esas 4 o 5 horas se le baja la erección y eso m aburre ya no lo hago con ganas y termino fastidiada, y seca de mi vagina, el me dice que con sus otras novias ellas eran felices por el tardaba y las hacia feliz, yo no lo creo, luego pienso que estoy mal, a lo mejor no siervo para hacer el amor, y me pongo triste! Y dentro de esas horas nunca termina el, ¿mi pregunta es porque si es normal que un hombre se tarde demasiado tiempo y nunca termine en esas horas o yo estoy mal? Les agradecería su respuesta así me daría cuenta si no sirvo yo para esas cosas .
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1
1
hannah89, Me gusta mucho escuchar y ayudar con los problemas, la verdad es...
Ante todo: No pienses así. ¿Cómo no vas a servir para el sexo? No es normal que él tarde en tener el orgasmo entre 4 y 5 horas, y que además durante ese tiempo se le baje la erección. Es muy importante que para empezar aprendáis a sincronizaros y acortar el tiempo de las relaciones, siempre que los dos quedéis satisfechos. Si él tarda tanto lo mejor es que hagáis muchos juegos previos que lo exciten a él, y con los que tú te diviertas. La clave estaría en excitarle a él primero, que él sea "la estrella", para que le sea más fácil llegar al orgasmo. Suele pasar que los hombres se preocupan tanto por darnos placer que se olvidan de ellos mismos, sólo les preocupa "quedar bien", porque sienten que esa es su obligación como hombres. Si quedan mal en la cama lo ven como una "vergüenza" para su virilidad. Lo demuestran las mismas palabras que me has dicho, y que es lo que él dice: "con sus otras novias ellas eran felices por el tardaba y LAS HACÍA FELICES". Es decir, se despreocupa de él mismo solo para que tú tengas placer, solo que no se da cuenta de que en este caso lo está haciendo mal contigo. Como te he dicho, lo mejor es que hagáis muchos juegos previos que lo exciten a él, y con los que tú te diviertas. La clave estaría en excitarle a él primero, que él sea "la estrella", para que le sea más fácil llegar al orgasmo. Cosas como que vayas dejando rastro de tu ropa por la casa y esperarle desnuda o sólo con la ropa interior en cualquier parte de la casa (el hacerlo en otros sitios que no sean la cama suele ser muy escitante), atarle las manos y vendarle los ojos y hacerle todo lo que quieras sin que él sepa lo que vas a hacerle, dónde y cuándo. Ir excitándolo de forma gradual, de simples besos y caricias a lametones y mordiscos, o lo que más os guste, claro. Todo esto mientras tiene los ojos vendados. Por supuesto, dejar para lo último la felación, y que sea poco a poco. Una cosa que excita mucho a los hombres es acariciarle y lamerle los testículos, y después mientras haces eso, le masturbas a la vez. También les excita mucho que les presiones un poco en el perineo (es la zona entre los testículos y el ano), porque te aproximas mucho a la próstata, que está considerado el punto G masculino. En fin, para más juegos siempre está la imaginación, podéis probar distintas posturas que lo estimulen más para solucionar su problema. Pero eso sí, no vayas a olvidarte ahora de ti misma, debes encontrar el equilibrio!. Por supuesto, no hagas nada que no quieras hacer, en el sexo sólo se permite lo que los dos estén dispuestos a dar, nunca nada por obligación. En este sentido es muy importante la comunicación, para conocer de antemano lo que vais a hacer y lo que no, dentro de vuestros valores y vuestros gustos. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración, estaré encantada de hacértela. Un beso, y mucha suerte!
HOLA! Que lina, muchas gracias me haces sentir muy bien, por un momento pensé que yo era la que estaba muy mal, t agradezco muchísimo tu consejo, y gracias por tomart la molestia de tomar mi pregunta y contestarla detalladamente, que linda persona eres gracias. Igualmente t mando un beso y que dios t bendiga. BYE QUE TENGAS MUCHA SUERTE TU TAMBIEN, GRACIAS