¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con ropa por el líquido preseminal?

El miércoles tuve un contacto no hubo penetración solo fue que el se toco un poco su pene tratando de masturbarse solo por un minuto más o menos después se dejo su pene y pasaron unos 2 o 3 min no se si tendría un poco de liquido preseminal en sus manos aunque creo que no pero pudiera ser después me empezó a tocar por encima del pantalón un poco luego por encima del calzón y luego toco un poco muy muy poco unos 10 seg mi clítoris mi preocupación es que si se pudiera dar un embarazo así ya que no se si después de que se dejo su pene aunque paso tiempo y toco ropa pudiera pasar algo estoy muy angustiada no puedo dejar de pensar en esto y aparte de eso creo que estaba en mis días fértiles me bajo el 25 de abril me toca que me baje el 22 de este y aunque he leído que el liquido preseminal es muy volátil y como nunca eyaculo no debe de pasar nada no puedo calmarme por favor explicame y dime la verdad pudiera psar algo de esta forma ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes sin penetración no hay riesgo. Los espermatozoides son muy sensibles en el medio, es decir se mueren muy rapido si no están en la vagina que es su medio idóneo.
Además solo se toco y luego te toco a ti, no hay problema estate tranquila. La única manera de quedar embarazada es si hay penetración sin condón, todo lo demás no tiene riesgo.
Espero haberte ayudado y sobretodo tranquila que los nervios pueden hacer retrasar tu menstruación.
¿Segura segura es que me confundo por que he leído y algunos dicen que si hay probabilidad y otros que no ya no se ni que creer solo con penetración se puede dar o si eyacula en la entrada de la vagina? ¿Nada más así? Gracias por contestar
Yo no conozco ningún caso de embarazo sin penetración. Así que por mi experiencia te digo que sin penetración no existe riesgo. Si eyacula en la entrada de la vagina tampoco hay riesgo porque todos los espermatozoides están en el medio ambiente y se mueren muy rapido, es como si hubiera eyaculado encima de tu ropa interior, tampoco existe riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas